-

Independiente - Cerezo Osaka, la final de la Suruga Bank: horario, formaciones y TV

07 de agosto de 2018

El equipo de Holan quiere hacerse fuerte contra el campeón de la J-League y así ganar el título que se le escapó en 2011.

El trofeo que otorga la Copa Suruga Bank puede significar para Independiente la posibilidad de igualar a Boca como el equipo sudamericano con más títulos internacionales.

A pesar de tratarse de un trofeo algo irregular, ya que se disputa entre el ganador de la Copa Sudamericana y el ganador de la J-League (Liga japonesa), se trata de un torneo oficial y cuenta igual que cualquiera.

Así las cosas, Independiente intentará quedarse con el trofeo que se le escapó en 2011 cuando perdió por penales con el Jubilo Iwata.

En esta oportunidad enfrentará al Cerezo Osaka y el partido se podrá ver por Fox Sports desde las 7 de la mañana, hora de Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Cerezo Osaka: Kim Jin Hyeon; Riku Matsuda, Yusuke Maruhashi,Yasuki Kimoto, Matj Jonjic; Hotaru Yamaguchi, Kota Mizunuma, Hiroshi Kiyotake, Souza; Kenyu Sugimoto y Yang Dong Hyun. DT: Yoon Jong-hwan

Estadio: Nagai (Osaka).

Árbitro: Matthew Conger (Estados Unidos).

Horario: 7.00 (Argentina).

TV: Fox Sports

Temas