Your browser doesn't support HTML5 video.

VIDEO: Le pusieron un cepo, lo destruyó con una sierra y se llevó la camioneta
Ocurrió en Tucumán. Un peatón grabó el momento en el que el infractor se escapa con su vehículo. El video se viralizó en las redes sociales.

Un hombre que estacionó mal su camioneta en Yerba Buena, en Tucumán, decidió sacar el cepo que le puso el inspector de tránsito con la ayuda de cortafierro y una sierra, y se fue del lugar como si nada.

Con una sierra, le sacó el cepo que le habían puesto a su camioneta.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El conductor sacó el cepo con la ayuda de otros dos sujetos, y a veinte metros de un agente de tránsito que nunca se enteró de su maniobra. Todo fue filmado por un peatón que pasaba por el lugar.

“En otras oportunidades quisieron desprenderlo moviendo el auto, para que se suelte, y lo lograron, pero no habían tratado de sacarlo con martillo, cortafierro y sierra”, aseguró Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito de Yerba Buena, al diario La Gaceta.

Aunque recuperó su camioneta, el hombre de la sierra no va a salir airoso de la situación, el funcionario reveló que la empresa encargada de poner los cepos tiene los datos del infractor, ya que los tomaron cuando le hicieron la multa.