Conmebol falló a favor de San Lorenzo y le dio ganado por goleada el partido ante Temuco

Deportes

El Ciclón reclamó por la mala inclusión de Jonathan Requena y le dieron la razón: había perdido 2 a 1, pero terminó "ganándolo" por 3 a 0.

El 26 de julio pasado, Deportes Temuco de Chile había dado el gran golpe en la Copa Sudamericana al vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Era la primera vez en la historia que un conjunto trasandino ganó en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo 1 - Deportes Temuco 2.mp4

Sin embargo, y por la mala inclusión del volante argentino Jonathan Requena, la Conmebol dio lugar al reclamdo del Ciclón y, sorpresivamente, le dio por ganado el partido al equipo de Claudio Biaggio por 3 a 0.

Embed

Sucede que Requena ya había sido inscripto por Defensa y Justicia en esta edición del certamen, por lo que el reglamento dice que no podía ser anotado por otro equipos durante el mismo.

Ante esto, San Lorenzo no se durmió y fue a los escritorios, donde pese a la defensa de Temuco terminó imponiendo su postura y ahora afrontará el partido de vuelta de la segunda fase con una cómoda ventaja que lo deja con un pie en la siguiente ronda.

Dejá tu comentario