Otro exabrupto de Michetti en plena sesión por el aborto: "Es un pel...."
La titular del Senado dejó el micrófono abierto y cometió el exabrupto en medio de una típica discusión en un debate por los tiempos de exposición. Poco antes había pedido respeto para todos.

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, cometió un nuevo exabrupto este miércoles.

En medio del debate por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Michetti interrumpió en tres oportunidades a Paula Verasay, senadora por la provincia de Mendoza e impulsora de la sanción de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito. La conminaba a terminar su exposición porque, aseguraba, ya se había excedido del tiempo pautado.

Las interrupciones generaron una fuerte discusión entre Michetti y los senadores Caserio y Naidenoff. Mientras Michetti exigía respeto pro el resto de los senadores que, aseguraba, habían cumplido con los tiempos estipulados, se olvidó ella misma de respetarlos.

Michetti se dejó olvidado el micrófono abierto y mientras la senadora Fiore había tomado la palabra se la oyó a la vicepresidenta claramente ofuscada tratar de "pelotudos" a quienes reclamaban poder terminar sus exposiciones. "Es un pelotudo, que no rompa las pelotas" dijo la vicepresidenta.

Mirá el video:

Michetti insulto.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video