Coudet: "Si Armani fue importante fue porque Racing volvió a generar"
El director técnico de Racing habló en conferencia de prensa tras la igualdad entre su equipo y River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El director técnico de Racing, Eduardo “Chacho” Coudet, habló luego del encuentro con River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores; y no ocultó su bronca porque su equipo no supo aprovechar el hombre de más que tuvo tras la expulsión de Leonardo Ponzio en el final del primer tiempo.

Embed

“Es lógico que Marcelo Gallardo se vaya más conforme que yo”, expresó el “Chacho”, que luego añadió que Racing ahora tiene “veinte días para mejorar y llegar de otra manera”. Y lamentó: “Con un hombre de más tendríamos que haber lastimado”.

Embed

“River tiene grandes jugadores, un gran plantel y me deja tranquilo que si Armani fue importante es porque mi equipo volvió a generar”, aseguró Coudet volviendo a halagar el nivel del arquero “millonario”.

Embed

Por último, el director técnico de Racing se refirió al enojo de Centurión cuando fue sustituido en el segundo tiempo. “Creo que Ricky está bien, lo saqué porque lo vi cansado”, afirmó.