La impresionante presentación de Santi Cazorla en el Villarreal: ¡apareció por arte de magia!
El Submarino Amarillo recuperó a su "hijo pródigo" y lo presentó de una manera pocas veces vista. Un mago lo hizo aparecer con un truco increíble.

El mediocampista Santi Cazorla, de 33 años, vuelve al fútbol tras una larga inactividad por una dura lesión y eligió al club que lo vio nacer para su retorno.

Lo cierto es que en el club están que vuelan con el arribo del ex Arsenal de Inglaterra y decidieron homenajearlo como se lo merece. Así, un mago dejó a todos con la boca abierta al "hacerlo aparecer" dentro de una cápsula llena de humo que antes estaba vacía.

presentacion santi cazorla.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Más de 4 mil personas se hicieron presentes en el Estadio de la Cerámica para asistir a la "mágica" presentación de Cazorla, que se sobrepuso a ocho operaciones en su talón de Aquiles.

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", manifestó emocionado el ahora compañero de los argentinos Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres, que también arribaron al club para esta temporada.