Cayó la banda de La Madrina del Oeste: se dedicaban a la trata de personas y al narcotráfico

Sociedad

La mujer de 46 años fue detenida con dos cómplices y se liberó a tres víctimas. También tenían una cocina de droga.

La policía bonaerense libero a tres víctimas de trata al desbaratar a la banda de La Madrina, que se dedicaba a la prostitución y al narcotráfico.

escucha madrina del oeste.mp4

La banda de la mujer de 46 años fue detenida junto a dos cómplices y tenía una red de prostitución y una cocina de cocaína. Operaban en La Matanza y en Capital Federal, y quedaron detenidos este viernes luego de tres allanamientos.

madrina del oeste (4).jpg
Cayó la banda de la Madrina del Oeste
Cayó la banda de la Madrina del Oeste

Los procedimientos realizados por la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado (División Trata de Personas), ocurrieron en un domicilio de Avenida San Martin al 1400 de Ramos Mejía, otro en Pozos al 150 de Lomas del Mirador y, finalmente en Homero al 2300 de Capital Federal.

Embed

Según indicaron fuentes oficiales, La Madrina, junto a otra mujer conocida como “La Chilly”, de 38 años, y un hombre que actuaba de patovica, se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres en “privados” de La Matanza y en Capital Federal. Las ofrecían a través de páginas de internet, donde las mostraban semidesnudas y en condiciones de vulnerabilidad.

madrina del oeste (3).jpg
Cayó la banda de la Madrina del Oeste
Cayó la banda de la Madrina del Oeste

Desde fuentes de la investigación explicaron que a los clientes les ofrecían un “combo” que incluía servicios de acompañante y cocaína o marihuana.

madrina del oeste (2).jpg
Cayó la banda de la Madrina del Oeste
Cayó la banda de la Madrina del Oeste

Para ofrecer los servicios, hablaban con códigos vía telefónica: en caso que el cliente quisiese servicio sexual y cocaína, se hablaba de comprar “camisas”, en cambio si deseaba el servicio de acompañante con marihuana, se referían a comprar “pantalones”.

madrina del oeste (1).jpg
<div>Cayó la banda de la Madrina del Oeste</div>
Cayó la banda de la Madrina del Oeste

El prostíbulo funcionaba las 24 horas del días los siete días de la semana y las explotadoras arengaban a las mujeres para un mejor rendimiento con carteles que rezaban: la que mejor trabaje y cumpla horario tendrá un premio de 5.000 pesos más un regalo bien copado”.

madrina del oeste (5).jpg
Cayó la banda de la Madrina del Oeste
Cayó la banda de la Madrina del Oeste

Tras una ardua investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, vigilancia encubierta, toma de placas fotográficas y filmaciones, los efectivos lograron identificar a los acusados y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas y el rescate de las víctimas.

Producto de los operativos, la Policía secuestró casi tres kilos de cocaína, una escopeta calibre 16 con 17 cartuchos del mismo calibre, celulares, 300 profilácticos, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa

Además, una botella de Acetona, una botella de Éter, un tarro de Lidocaína, un tarro de cafeína, 30 sobrecitos de ácido Bórico, dos balanzas de precisión y un colador con vestigios.

Dejá tu comentario