Pronóstico del tiempo del sábado 11 de agosto de 2018
El Servicio Meteorológico Nacional estima una máxima de 15 grados con alguna llovizna por la mañana. El extendido hasta el martes.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo por la mañana en la ciudad de Buenos Aires con neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado o nublado y baja probabilidad de lloviznas aisladas. Luego mejorando. con vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves o moderados del sector norte.

La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 15.

Para mañana domingo, cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte rotando temporariamente al sector este. La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

El lunes, cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste, cambiando a regulares del sudoeste con ráfagas. La mínima será de 12 grados y la máxima de 18.

El martes mejorando, con nubosidad en disminución, vientos regulares a moderados del sudoeste, con algunas ráfagas. La mínima será de 8 grados y la máxima de 14.