-

Al ex abogado de Centeno le llama la atención "la minuciosidad del detalle comparado con su expresión oral"

11 de agosto de 2018

Norberto Frontini, ex abogado de Centeno dijo que pidió presentarse como abogado y ver el expediente pero no lo dejaron ya que el chofer presentó un representante oficial.

El ex abogado del chofer Oscar Centeno, Norberto Frontini contó detalles que dejan más dudas que certezas sobre la investigación. El letrado dijo que le llamó la atención no haberse comunicado con su cliente y que eligiera una defensa oficial en vez de sus servicios. "Me presenté como abogado y no me dejaron ver el expediente", contó en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido aseguró que "me resulta extraño que no haya tenido contacto con él para que esté asistido técnicamente. Al abogado oficial no lo ví".

“Supuestamente Centeno dijo que yo iba a hacer lo que Baratta me dijera. El punto es que lo que dijo es falso. Yo a Baratta no lo conozco", agregó el letrado.

Hay un punto que es clave en el escándalo de los cuadernos y es el detalle, precisión y forma de escribir que sale de los cuadernos. En ese sentido, el letrado dijo que "me llama la atención la minuciosidad del detalle comparado con su expresión oral".

Embed

"En general cuando uno tiene un delito confeso el juez tiene que ir a buscar más pruebas y en este caso está haciendo el camino inverso", agregó Frontini.

Temas