Pudo ser una tragedia: un auto se incrustó contra una casa en Versalles

11 de agosto de 2018

Ocurrió mientras dormían los habitantes de la casa. El conductor fue hospitalizado con heridas leves. Testigos dicen que iba a más de 100 kilómetros por hora.

Un susto enorme se llevó este sábado por la mañana la familia que vive en la esquina de Marcos Sastre e Irigoyen en el barrio porteño de Versailles. Cuando dormían un auto a toda velocidad se incrustó en su domicilio. Milagrosamente no hubo heridos de consideración.

Accidente en Versailles

Es que el auto no llegó a empujar otro vehículo estacionado en el garage de la vivienda. Tras la pared de la cochera había un sillón en el que dormían una mujer y su bebé de siete meses.

El siniestro se produjo cuando un joven a bordo de un Peugeot 208 cero kilómetro a toda velocidad, testigos afirman que circulaba a 100 kilómetros por hora, perdió el control. Creen que quiso adelantarse a otro coche para doblar, no logró girar y siguió de largo hasta chocar con el portón del garage. La máxima permitida en esas calles es de 40.

Embed

El conductor del vehículo fue trasladado de urgencia al hospital, pero unos minutos después sus familiares se comunicaron con los dueños de la vivienda para intercambiar datos del seguro y confirmaron que no sufrió ninguna herida de consideración.

Temas