-

Un taxista muerto en un enfrentamiento confuso entre choferes y un particular

11 de agosto de 2018

Ocurrió en Santiago de Chile. La policía aún no descubrió el origen de la pelea ni por qué terminó herida la víctima fatal.

Un taxista de 24 años fue asesinado de un disparo en el abdomen este sábado por la madrugada durante una pelea entre varios choferes y un conductor particular en el centro de Santiago de Chile.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en las inmediaciones de las calles Almirante Barroso y Agustinas, en el centro de la capital chilena.

Embed

Fuentes de Carabineros, la policía chilena, confirmaron el suceso en el marco de una pelea cuyo origen no se conoce en la que intervinieron varios choferes de taxis armados con "elementos contundentes", informó el sitio El Mercurio.

Los choferes le cerraron el paso a un auto rojo al que luego le provocaron destrozos. El conductor de ese vehículo se defendió con un arma de fuego e hirió a tres taxistas, uno de los cuales falleció en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central).

Los otros dos taxistas heridos, de 45 y 41 años, continúan internados en estado grave pero fuera de peligro en el mismo centro médico, uno con una herida de bala en el abdomen y el otro con una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Temas