Cumplían domiciliaria y dice que mató a su pareja por un juego que salió mal
Tras dar una versión ridícula del episodio, ella estuvo prófuga durante una semana. A él lo trasladaron a un hospital pero no sobrevivió.

Una mujer quedó detenida tras asesinar de una puñalada a su pareja mientras cumplían prisión domiciliaria. Según ella, la herida ocurrió de manera accidental mientras “jugaban” con un cuchillo tipo serrucho, que “se cayó” y se le clavó en el pecho a la víctima.

Embed

La acusada, de 27 años, estuvo prófuga durante una semana por asesinar a su pareja de 20 en su casa de Ezpeleta. El cumplía una condena por robo y ella por tenencia de drogas para su comercialización.

Leonel Javier Rojas sufrió una herida en el pecho y su familia lo llevó a una sala de salud de Villa Augusta, donde lo derivaron de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes por lo grave de su cuadro. Allí se descompensó y murió.

Tras dar la versión del juego que terminó mal, la acusada escapó en dirección a la Villa Los Alamos, con lo que violó la prisión domiciliaria que cumplía en una casa de avenida República de Francia al 1300.

Tras una serie de tareas de inteligencia, la detuvieron en la zona del barrio La Carolina, en Florencio Varela.