Balearon a un vecino y los detuvieron tras una persecución
La Policía llegó alertada por un llamado al 911 y encontró a dos jóvenes que le tiraban un vecino que al verlos se dieron a la fuga. Los arrestaron tras un operativo cerrojo.

Un joven de 17 años y otro de 20 le dispararon a un vecino con armas caseras e intentaron darse a la fuga en el barrio Bosque Grande, Mar del Plata. Los policías llegaron alertados por un llamado al 911, los persiguieron y lograron detenerlos.

armas caseras.jpeg
Balearon una casa con armas caseras

El Comando de Patrullas Sur llegó poco antes de las 15 de este domingo, donde vieron a dos personas disparando al aire y a un joven que caminaba por la zona. Cuando vieron al primero de los móviles, salieron corriendo por un descampado y comenzó la persecución y un operativo cerrojo con otros patrulleros.

Entonces los jóvenes quisieron esconderse en una casa, allí comenzaron a forcejear hasta que los redujeron. Entonces les secuestraron dos escopetas de fabricación casera que estaban cargadas con municiones calibre 12/70.

El caso fue remitido a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y a la de Flagrancia. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por abuso de arma y el mayor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.