Un docente se electrocutó en una escuela de Melchor Romero
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la escuela Especial N° 516 cuando el profesor intentaba correr un mueble. Está fuera de peligro.

Un docente de la escuela especial N°516 de la localidad de Melchor Romero sufrió una descarga eléctrica este lunes por causas que se investigan y debió ser asistido en el Hospital Alejandro Korn. Por suerte no sufrió graves consecuencias.

Embed

“Nos informan que recibió un golpe de electricidad producto de un cable que estaba suelto y tenía contacto con una chapa. El SAME no consideró su traslado. Esta siendo acompañado para gestionar su ART”, precisó Fabiana Berardi de UDOCBA La Plata.

Por su parte, el secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, señaló en diálogo con C5N que: "Seguimos en esta situación y las autoridades no reaccionan", dijo.

"En lugar de tener una estrategia defensiva, Vidal debería ocuparse", añadió en referencia a la gobernadora bonaerense, la situación de los colegios en Provincia y la muerte de la vicedirectora y un auxiliar días atrás en un colegio de Moreno.

El gremialista aeguró además que "las escuelas tienen que ser lugares seguros" y afirmó que "hay muchas escuelas que no pueden abrirse".