Tras presentarse en Comodoro Py, Cristina hablará en el Instituto Patria
Será a las 15. La ex presidenta publicó un mensaje en las redes sociales luego de presentarse ante el juez Bonadio.

En medio del escándalo de los cuadernos de las coimas y ante la ofensiva del juez Claudio Bonadio, Cristina Kirchner no se quedará callada: la ex presidenta hablará este lunes a las 15 en el Instituto Patria.

Luego de asistir a Comodoro Py, donde pidió la nulidad de la causa, la ex presidenta publicó un mensaje en sus redes sociales. "Recién llego al Patria. Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación. Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío", escribió.

Embed

En Tribunales, la actual senadora se negó a contestar preguntas y, en una serie de tuits, insistió en que es víctima de una persecución: "Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Forum shopping?".

Al momento de argumentar su pedido de nulidad, solicitó el registro fílmico de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos, la Casa Rosada, la Agencia Federal de Inteligencia y el Ministerio de Seguridad. La ex Presidenta considera que esta causa se inició como parte de una "persecución política", comandada por el presidente Mauricio Macri y que la Justicia "inició de una manera claramente irregular".