¿La jugada más electrizante del año? Rooney hizo emocionar a todos en la MLS

Deportes

El histórico jugador inglés fue protagonista de una jugada que quedará en el recuerdo en el fútbol mundial. Todo terminó en un agónico tanto de un jugador argentino.

El duelo entre D.C. United y Orlando City estaba igualado en 2 y el tiempo ya se había cumplido. Ante esto, con una pelota parada a favor, el arquero local había ido a buscar el cabezazo, sin pensar en lo que vendría.

Porque la pelota salió despedida del área y Will Johnson capturó el rebote para correr hacia el arco rival, sin arquero y con todo el campo a disposición. Pero milagrosamente iba a aparecer el histórico Rooney, que con 32 años lo corrió desde varios metros atrás y llegó a cortar con una barrida sus intenciones en plena mitad de cancha.

ROONEY.jpg
Foto: DC United
Foto: DC United

No conforme con eso, el ex jugador del Manchester United y Everton se quedó con el balón y envió un preciso centro para la entrada goleadora del ex Boca, Luciano Acosta, que de cabeza convirtió su tercer tanto en el partido y le dio el agónico 3-2 final para su equipo.

Embed

La jugada dio rápidamente la vuelta al mundo por lo emotiva que resultó y por el inconmensurable esfuerzo que hizo Rooney, primero para evitar el gol y luego para servir el de su equipo.

"Qué manera de ganar. Felicitaciones por el hat-trick", felicitó el propio Rooney a Acosta tras el partido, a lo que el argentino respondió: "Todo gracias a vos, capitán. EXTRAORDINARIO".

Embed

Temas

Dejá tu comentario