Dos ancianos aparecieron muertos en su casa: investigan un posible pacto suicida
El hijo de la pareja encontró los cadáveres en la casa donde residían, en Maipú, Mendoza. Estaban en la cama y no presentaban signos de violencia.

Dos ancianos de 82 y 86 años fueron encontrados muertos este lunes en su casa de Maipú, provincia de Mnedoza. Los cuerpos, que presentaban orificios de bala en la cabeza, fueron hallados por el hijo de los fallecidos.

Si bien aún no se determinan la circunstancias de los decesos, la principal hipótesis que manejan los investigadores es “un pacto suicida”, confirmaron fuentes policiales al diario Los Andes.

Pareja de ancianos hallada muerta
Encuentran muertos a tiros a una pareja de ancianos. Foto: Los Andes.

Esta mañana, el hijo del matrimonio ingresó a la casa de sus padres, ubicada en Ozamis y Tropero Sosa, y encontró a sus progenitores ya sin vida. Ambos cuerpos presentaban orificios de bala y al lado de los cadáveres estaba la presunta arma utilizada, una pistola calibre 22, agregaron las fuentes.

La pareja fue encontrada en su cama, en la habitación principal de la vivienda. El arma en la escena y la ausencia de signos de robo alimentan la hipótesis de suicidio.