-

-

-

-

-

-

-

El porqué de la ausencia de Centurión entre los once titulares de Racing

14 de agosto de 2018

Se hablaba de problemas físicos pero el entrenador Coudet aclaró el motivo. El ahora "10" de la "Academia" fue una de las figuras del fútbol argentino en el primer semestre.

Ricardo Centurión estuvo muy cerca de ir al Mundial de Rusia 2018. Fue, con Lautaro Martínez, la gran figura de Racing en el primer semestre de este año. Por eso, sorprendió que fuera al banco de suplentes en el debut de la “Academia” en la Superliga 2018/19 ante Atlético Tucumán en el “Jardín de la República”.

Eduardo Coudet, DT de los de Avellaneda, aclaró que “fue al banco por decisión mía, no tenía ningún problema físico. Creía que estos que puse eran los mejores 11 para este partido”. Se había mencionado una “sobrecarga como causa de su ausencia”.

Al respecto, el mediocampista ofensivo se expresó en sus redes sociales. En Instagram lanzó una storie.

Instagram Storie de Ricardo Centurión

En Twitter también escribió sobre su marginación del primer equipo.

Embed

Racing lleva cinco partidos sin ganar si se cuentan los tres últimos del semestre anterior. Tres fueron derrotas: una ante Colón que le impidió entrar a la Libertadores 2019, otra ante Sarmiento de Resistencia que lo eliminó de la Copa Argentina y la restante ante Cruzeiro que los dejó como segundos en la zona de la Copa actual.

Temas