Fue a buscar a su ex novia a la salida del boliche y la desfiguró a golpes

Sociedad

El hombre la interceptó y la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando estaba tirada en el piso desmayada, siguió con el castigo. La mamá de la víctima denunció el hecho en las redes. Imágenes sensibles.

Una mujer denunció que su hija de 20 años fue desfigurada a golpes por su ex novio a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Berazategui.

chapita violencia de genero

“Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo. Por eso quiero difundir esto”, señaló Cory López, madre de la víctima, a través de su perfil de Facebook con una publicación que tuvo 1.400 comentarios y fue compartida por 15 mil usuarios.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. El agresor esperó a que la chica saliera de bailar, la interceptó y le pegó hasta desmayarla pero no se detuvo ni siquiera cuando ella cayó al piso.

Embed

Un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar fue el que finalmente intercedió por ella y pudo evitar que la historia terminara en una tragedia.

“Gracias a Dios que está viva y la tengo conmigo. Este monstruo está preso pero en dos días sale, como si nada. Se cree macho golpeando a una mujer. Espero que se haga justicia”, remarcó la mujer en un post que acompañó con fotos de la cara desfigurada de su hija y también del ex novio.

Florencia, la víctima de este brutal hecho de violencia de género, también utilizó las redes sociales para expresarse: “La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz”.

publicación Facebook joven golpeada
La víctima se expresó en las redes sociales.
La víctima se expresó en las redes sociales.

Dejá tu comentario