-

Insólito: Mohamed Salah usó el celular mientras manejaba ¡y lo denunció el Liverpool!

14 de agosto de 2018

El jugador fue escrachado en un video por uno de sus admiradores y el club tomó cartas en el asunto. La Policía ya interviene en el caso.

El Liverpool denunció a una de las estrellas de su equipo, Mohamed Salah, por usar su celular mientras manejaba. El episodio habría ocurrido el domingo pasado a la salida del club tras el partido contra West Ham.

El club de Anfield tomó cartas en el asunto tras la viralización de un video tomado por un aficionado en el que se ve cuando Salah reparte su atención entre su teléfono y la ruta que debía seguir en el estacionamiento del estadio.

Salah nice guy.mp4

Ni siquiera la atención de los fans más jóvenes logró distraer al futbolista egipcio de su teléfono, pero lo más notable es que estar al volante ya debería haberlo disuadido de mirar la pantalla.

Como primera medida, el club convocó al jugador egipcio, y después de ese encuentro se dio parte a la policía de Merseyside, informó el sitio Liverpool Echo.

Embed

"Nos llegó la información de un video que mostraría a un futbolista usando su celular mientras manejaba. El dato fue transferido al Departamento correspondiente. Gracias por avisarnos", escribieron desde la central de policía.

Ahora que el episodio es investigado por la policía, el video fue eliminado del perfil de Facebook donde fue publicado por primera vez.

Temas