El viral más triste de Facebook: la foto de una chica que se despide de su novio
La familia del chico le dio unos momentos para que pudiera abrazarlo por última vez y decirle adiós.

Una joven de Gales, Reino Unido, compartió una imagen devastadora en Facebook en la que se la ve acostada junto a su novio en un cuarto de hospital justo antes de que el muchacho muriera.

Stephanie Ray, de 15 años, se despidió así de su novio, Blake Ward, de 16, que murió dos semanas atrás debido a las lesiones que sufrió cuando nadaba en el mar, informó el sitio británico Mirror.

"Hoy fue el día más difícil de mi vida y nunca podré olvidarlo", expresó la chica en Facebook, donde además publicó una imagen donde se la ve junto a Blake por última vez.

Embed

La imagen fue compartida más de un millón de veces y recibió más de 1,3 millones de comentarios desde el 4 de agosto en lo que podría ser considerado el viral más triste de la red social.

El chico fue una de las tres personas que tuvieron que ser rescatadas a principios de agosto por las malas condiciones del mar en Tywyn, Gwynedd, al norte de Gales. Pero la ayuda llegó muy tarde: el daño cerebral era irreversible.

pareja.jpg
Stephanie se despidió de su primer amor, Blake

Ante la confirmación del diagnóstico, la familia de Blake decidió desconectarlo y dejarlo ir. Pero antes le dieron unos momentos a la chica para que se despidiera de su primer amor.

"Nunca me voy a olvidar de vos, Blake. Vuela alto, mi bebé, te voy a enorgullecer, te quiero y siempre te voy a querer", expresó Stephanie.