VIDEO: Abuso y escrache en un colectivo en Lanús

Sociedad

Fue grabado mientras apoyaba su miembro sobre el brazo de la mujer. en un viaje de la línea 33. Quedó detenido y otras víctimas lo reconocieron después de que se viralizaron las imágenes .

Un hombre fue detenido por haber abusado de una mujer en la línea 33 de colectivo en la localidad bonaerense de Lanús. El acosador apoyó su pene sobre el brazo de la víctima. A partir de la viralización de las imágenes otras mujeres contaron que también fueron víctimas.

lanus colectivo abuso sexual

El abusador se subió a la altura de la estación de Lanús, se paró a su lado y le apoyó el miembro sobre el brazo a la mujer de 37 años, que viajaba con su hija de 18. En ese momento, la víctima comenzó a gritar, testigos la ayudaron y retuvieron al acusado hasta que llegó la policía.

abuso colectivo lanus.jpg

"Rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar", contó la víctima a Crónica.

Después de que se difundiera el video del acosador en las redes sociales, otras mujeres lo reconocieron y contaron también habían sido víctimas en otras líneas de colectivo y en la estación de tren de Lanús.

Dejá tu comentario