¿Cómo fue el crimen de Parque Patricios que involucra a 8 prefectos?

15 de agosto de 2018

Cristofer "Bocha" Regio tenía 26 años y fue hallado muerto en su camioneta este domingo a la madrugada. Las cámaras de seguridad registraron a miembros de Prefectura sacando vainas del vehículo.

El crimen ocurrió este domingo por la madrugada y gracias a las cámaras de seguridad pudieron descubrir que se trató de un caso de gatillo fácil. Los efectivos de la comisaría 48 de la Ciudad encontraron el cuerpo de Cristofer "Bocha" Regio dentro de su camioneta Peugeot Partner.

cristofer bocha rego

En un primer momento la policía creyó que la muerte de Regio se había producido por el impacto de un choque, hasta que vio que el cuerpo tenía dos disparos. La víctima fue trasladada al Hospital Penna, donde murió minutos después.

Detienen a ocho prefectos por asesinato.mp4

En la camioneta se encontraron dos impactos de bala: uno en el lateral derecho y otro en la parte trasera. La investigación quedó a cargo de Daniel Pablosky, quien mandó a revisar las cámaras de seguridad y se encontró con lo menos sospechado: efectivos de Prefectura Naval fueron los autores y encubridores del crimen.

En las imágenes que pudo ver el fiscal, se ve a uno de los prefectos que efectúa los disparos y junto a otros se acercan a la camioneta para retirar las vainas y ver que el hombre esté muerto.

asesinado por prefecto ancaste y monteagudo

Tras el hecho, la División Homicidios realizó una serie de allanamientos en dependencias de la Prefectura donde detuvo a 8 efectivos de esa fuerza.

Los lugares allanados fueron puestos ubicados en Barracas, Bajo Flores y Soldati y un lugar en la Villa 20 donde suelen reunirse el personal de esa fuerza.

Temas