Una agente de tránsito le pateó el auto y fue escrachada
Un conductor grabó con su celular una camioneta de Tránsito de Vicente López en la Autopista Panamericana porque estaban haciendo fotomultas sin ninguna señalización. Una de las agentes se enojó y le pateó el auto.

Casado de ver cómo una camioneta de tránsito de la municipalidad de Vicente López realizaba fotomultas sin ningún cartel, un conductor decidió dejarlos en evidencia y grabarlos. El hecho quedó registrado con su celular, donde muestra cómo sacan fotos de forma infraganti.

Una agente de tránsito se baja de la camioneta y empieza a discutir con el conductor a quien le pide los papeles del auto para hacerle una multa. Mientras discuten, la mujer se tapa la cara. El conductor continúa diciéndole que estaba mal lo que hacían.

Cuando el conductor arranca para irse, graba el momento en el que la agente le patea la puerta trasera del auto.El video se hizo viral y llegó a las autoridades municipales quienes desvincularon a la inspectora de tránsito de su cargo.

"Todos los días están parados ahí, es evidente que algo no hacen bien, si no la verdad no entiendo porque me golpea con la pata el auto, generándome un daño. Una vergüenza la forma de actuar de la empleada de Tránsito de la Municipalidad", señaló Rafael García Dietze, protagonista del video.

El municipio de Vicente López dijo a través de un comunicado que: “Habiendo tomado conocimiento de que una agente perteneciente a la Secretaría de Tránsito y Transporte agrede a un vecino en infracción, informamos que esta persona fue desvinculada de la planta municipal”.

En el texto además se destaca que “la Municipalidad de Vicente López le hace llegar al vecino sus más sinceras disculpas por la situación incómoda que debió vivir". "De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso de gestión para atender mejor a los vecinos y trabajar para que se sientan cuidados y seguros", agrega.