-

-

-

Patricia Bullrich, sobre el crimen de Rego: Los prefectos "participaron sin informar"

15 de agosto de 2018

En un comunicado informaron que decidieron darles la pena máxima, de exoneraron de la fuerza y que las investigaciones dieron como resultado a 8 involucrados que ya fueron detenido.

El Ministerio de Seguridad difundió este martes un comunicado en el que informó que se retiró del servicio a los 8 Prefectos que están detenidos e incomunicados por la justicia por el crimen de Cristofer Rego. "Se ha comenzado el proceso de exoneración de la fuerza, que es la más alta sanción aplicable", dijo.

cristofer bocha rego

La ministra Patricia Bullrich tuittió que junto a la Prefectura decidieron "la máxima pena: exoneración a los prefectos que participaron, sin informar, del episodio donde murió Cristofer Rego. Y estamos junto a la justicia para conocer toda la verdad".

Embed

Informaron también en el escrito oficial que "a partir de tomar conocimiento del incidente, la Dirección perteneciente al Ministerio de Seguridad, junto a PNA, comenzó las pesquisas correspondientes para llegar a la verdad, actitud que dio como resultado la identificación de los 8 involucrados".

Se pusieron "a disposición de la justicia" y revelaron el nombre de los 8 detenidos, quienes son: Guevara Díaz, Jaqueline Acosta, Javier Fernández, Pablo Brítez, Cristian López, Luciana Carrizo, Rubén Viana y Marino Paredes.

Temas