La Justicia rechazó la recusación y confirmó a Bonadio en la causa de los cuadernos
La Cámara Federal rechazó la recusación del juez que había sido interpuesta por el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La Cámara Federal confirmó este miércoles al juez Claudio Bonadio al frente de la causa los cuadernos de la supuesta corrupción durante el gobierno kirchnerista a través de la obra pública. Rechazó la recusación presentada por el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, uno de los imputados en el expediente.

claudio bonadio cristina kirchner

El fallo firmado por el camarista Leopoldo Bruglia dice que el planteo “debe ser rechazado, no hallándose el Juez de grado, en lo que hace a su intervención en las presente actuaciones, incurso en ninguna en las causales de recusación previstas normativa aplicable ni jurisprudencialmente”.

parrilli

Oscar Parrilli

La defensa había sostenido que Parrilli denunció penalmente y por mal desempeño a Bonadio por su actuación en otra causa en la que el ex secreatrio general estuvo imputado.

Se espera que en los próximos días, el auditor general Javier Fernández, también implicado en la causa presente una nueva recusación contra Bonadio, acusándolo de "animosidad" hacia él.