"No estaciones más acá o sos boleta": lo amenazaron y ahora se quiere disculpar
El hombre dejó su auto encajado entre dos bajadas de garage y se fue unas horas. Al volver encontró el desagradable mensaje.

Un hombre dejó su auto estacionado varias horas sobre la calle 14 entre 42 y 43 de La Plata y cuando volvió a buscarlo se encontró con que alguien le había dejado una nota desagradable en el parabrisas.

En el papelito amarillo se puede leer "¡No estaciones más aquí! So boleta rueda x rueda (sic)", informó el sitio 0221.

"Prefiero tomarme como broma el mensaje, porque si no debería tener miedo de que quieran matarme", expresó el hombre que encontró la nota.

nota auto parabrisas.JPG
Estacionó su auto en la calle y encontró una nota desagradable cuando se lo fue a llevar

"El auto estaba entre la entrada de dos garajes y justito parte del baúl quedaba sobre la línea amarilla de uno, pero sin interrumpir la salida: podía subir y bajar un auto", aseguró el hombre.

"No puedo saber quién fue, y tocar el timbre y preguntar en las casas si alguno me escribió la amenaza me suena a chiste y hasta me da un poco de miedo", convino el conductor vapuleado.

"Me gustaría saber quién fue el autor de esta amenaza, porque quisiera disculparme si realmente le causé algún daño, porque nunca tuve la intención, sobre todo porque cuando estacioné me fijé que no estaba molestando la subida", expresó.