La furia de Centurión: se grabaron faltándole el respeto e invitándolo a pelear en un supermercado

Deportes

La semana complicada para uno de los mejores futbolistas argentinos suma un nuevo capítulo. Un cobarde lo filmó y viralizó un video en el que lo insulta y se va. Le respondió en Twitter.

Por Mariano Fernández

En el año 1998, Adrián Ricardo Centurión estaba mirando el noticiero en su casa de chapa de Villa Corina cuando se enteraba que su papá Luis Enrique moría en una fábrica clandestina de fuegos artificiales
en la que se ganaba el peso de cada día para darles de comer a la familia. Desde entonces, se crió con su abuela porque su madre trabajaba con cama adentro en un hotel de Retiro ubicado, paradójicamente, donde iba a ser construida la cancha de Racing. Tenía 5 años y todo se le hacía cuesta arriba comparado con la mayoría de los nenes de su edad pero no tan distinto a la realidad de sus vecinitos.

A 20 años de ese hecho, el nene al que se le murió el padre de una manera siniestra es uno de los mejores futbolistas de la Argentina, bien pudo haber ido al Mundial de Rusia 2018 y es la gran carta ganadora de Racing, el club que lo formó y repatrió, para vencer a River en la Copa Libertadores. Pero entre sus errores, quizás lógicos de un chico que nunca tuvo alguien que le marcara el camino, alguna declaración errada y la estigmatización a la que algunos lo someten por su orígen está pasando un pésimo momento.

Así fue que se viralizó un video en el que se lo ve en un supermercado y alguien, desde el cobarde anonimato, lo invita a pelear en la puerta del local porque no quiere saludar. El ex “10” de Boca hace caso omiso a la provocación y se queda quieto en el lugar. Era el sector de bebidas alcohólicas. Quien lo publicó bromeó al respecto haciendo referencia a la supuesta adicción que tendría el talentoso mediocampista ofensivo.

Embed

Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz”, tuiteó el “Caco”. “Eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera”, agregó Centurión que tiene presencia activa en las redes sociales.

Este domingo, Racing enfrenta a Vélez en el Cilindro. Más allá del resultado, una actuación descollante de Centurión volverá a ponerlo en las páginas deportivas como el crack que es. Por el bien del fútbol argentino, que no tiene otro que en el “mano a mano” gane como gana Ricardo, sería lo ideal.

Dejá tu comentario