-

"Si se encuentran con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir": la frase de Macri a los empresarios

16 de agosto de 2018

Lo aseguró en su discurso inaugural del Congreso de la Asociación Empresaria Argentina. Además, anunció que enviará al Congreso tres iniciativas relacionadas con las coimas por la obra pública.

En una auditorio repleto de empresarios, el presidente Mauricio Macri envió este jueves un fuerte mensaje contra el cobro de coimas de parte de los funcionario públicos. "Si alguno se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al cual acudir", dijo en la inaguración del congreso de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Macri a empresarios hipotecar el gobierno.mp4

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley", advirtió el en el Día del Empresario Nacional y en medio de la investigación por las supuestas coimas durante el gobierno anterior.

Les pidió además, "controlar el gasto público, que también tienen que denunciar para crear empleo de calidad". En otro pasaje de su discurso, afirmó: "estamos haciendo lo que hay que hacer para asegurar la transparencia, la institucionalidad".

macri desayuno empresarios davos
<p>Macri con empresarios</p>

Macri con empresarios

Además, informó que enviará al Congreso tres iniciativas:Se trata de los proyectos para una nueva ley de Ética Pública, , la ley de Datos Personales y una iniciativa para reformar el Indec.

Entre los invitados, estuvieron Sebastián Bagó (Bagó), Federico Braun (La Anónima), Alejandro Bulgheroni (PAE), Enrique Cristofani (Santander Rio), Marcos Galperin (Mercado Libre), Alberto Grimoldi (Grimoldi) y David Lacroze (Grupo Lacroze), entre otros.

Temas