Los taxistas, tras el abuso a una pasajera de Uber: "No se puede seguir exponiendo a los ciudadanos"

16 de agosto de 2018

Una joven denunció el abuso ocurrido este miércoles, tras lo cual el sindicato que dirige Omar Viviani apuntó a los riesgos de la aplicación.

Luego de la denuncia de una joven de 24 años que fue abusada por un chofer de Uber que la llevó de Palermo a Villa Urquiza, el consejo directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis emitió un duro comunicado en el que alerta sobre los riesgos de usar la aplicación.

Violación Uber.mp4

Tras volver a calificar a la empresa como “un servicio de transporte ilegal”, afirmaron: “Lamentamos y repudiamos lo sucedido y nos solidarizamos con la víctima”.

“Venimos señalando permanentemente que Uber no está autorizado a prestar servicio de pasajeros en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sus choferes no poseen certificado de reincidencia criminal y tampoco es cierto que se encuentren totalmente registrados como ya se ha detectado”, apuntaron.

“No se puede seguir exponiendo a los ciudadanos a estos hechos de inseguridad”, advirtieron en el texto que lleva la firma del secretario general de FEPETAX, Omar Viviani.

Temas