Your browser doesn't support HTML5 video.

Hugo Moyano, duro contra el Gobierno: "Quieren tapar el hambre con cosas que inventan"
En el acto de la multisectorial 21F, el dirigente apuntó a la fuerte multa por incumplimiento de la conciliación obligatoria que se les aplicó a Camioneros y docentes.

El líder camionero Hugo Moyanoencabezó el acto de la multisectorial 21F en Atlanta y apuntó nuevamente contra el Gobierno, al que acusó de querer distraer de los verdaderos problemas del país: “Quieren tapar el hambre, la miseria, la desocupación, la necesidades de nuestros ancianos y de nuestros niños con distintas cosas que inventan permanentemente”.

En ese sentido aseguró que “ocupan las horas y horas en los medios, pero los trabajadores ya conocemos esa historia, por eso a los más jóvenes les decimos no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter”.

Hugo Moyano.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

“Fíjense lo que nos han hecho y lo que les han hecho a otras organizaciones hermanas como a los docentes, con multas que no tienen sentido”, agregó.

“Todo ese dinero es para pagarles a los dueños del país que hoy ejercen el gobierno de la nación, el FMI y todos los sectores de poder permanentes que tienen los pueblos como los nuestros, que antes usaban a las dictaduras para llevar a cabo las políticas de hambre y hoy usan a mamarrachos como estos”, denunció.

“Es una obligación que tenemos la de luchas constantemente”, afirmó y afirmó: “Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos el olor a transpiración de los trabajadores”.