Un local de hamburguesas invitará a 200 chicos para celebrar el Día del Niño

17 de agosto de 2018

Desde la semana pasada ofrecen a los consumidores la posibilidad de abonar 40 pesos sobre el valor habitual de la hamburguesa más común para colaborar con el festejo del domingo.

Gracias a la colaboración de los proveedores y consumidores una hamburguesería invitará a más de 200 chicos que asisten a distintos comedores en Mar del Plata a disfrutar del Día del Niño.

La idea es compartir una merienda junto con diferentes shows. Es por eso que desde el sábado pasado los dueños del local llamado "La Hamburguesería", ofrecen a los consumidores la posibilidad de abonar 40 pesos más sobre el valor habitual de la "Cheddar Bacon Ok Style", la hamburguesa más vendida por el local, con el fin de colaborar con el festejo del Día del Niño este domingo.

Hamburguesería Mar del Plata

"Hasta el momento 110 personas compraron la hamburguesa para colaborar con el festejo que tenemos preparados para los niños de los barrios de Mar del Plata", contó Marcelo, encargado del comercio gastronómico.

El domingo entre las 16 y las 20, dos grupos de aproximadamente 200 chicos que asisten a comedores de distintos barrios de la ciudad serán transportados en colectivos hacia el local. "Les vamos a ofrecer de manera gratuita una merienda que incluirá una hamburguesa con jamón, queso cheddar, lechuga, tomate, papas fritas y una gaseosa", detalló Marcelo.

Embed

Para que el festejo sea completo, el domingo habrá shows de magia, malabares, globología y payasos. "La idea es que coman algo rico y que disfruten de un día distinto", remarcó el encargado de "La Hamburguesería".

Temas