Es rescatista voluntario y hace 15 días le robaron su bicicleta adaptada que usa para trabajar
Matías Nahuel Godoy Figueroatiene 25 años y necesita su bicicleta adaptada para circular debido a una discapacidad.

Un joven de 25 años está desesperado. Hace 15 días le robaron su bicicleta adaptada en la puerta de una iglesia en Almagro que usa para trabajar pero sobre todo para moverse ya que padece una discapacidad.

El robo ocurrió el pasado 2 de agosto cuando la bici estaba atada en la puerta del Oratorio San Antonio sobre la calle México al 4050.

bicicleta adaptada matias
Esta es la bicicleta que le robaron a Matías

El joven contó que usa su bicicleta a motor para hacer ejercicio físico, ya que por su discapacidad no puede subir de peso, porque eso le "dificultaría el poder caminar". También la utiliza para poder moverse por el barrio.

Según hizo la denuncia en la comisaría 5° el robo fue entre las 20 y las 20:30 del 2 de agosto.

"Me dijeron que podían estar vendiéndola por Internet. Por eso pido que si alguien ve una bicicleta a motor en sitios de ventas online por favor que avise o denuncie al 911", rogó Matías.

La bicicleta fue adaptada especialmente para él por los alumnos de la escuela Otto Krause. Matías les entregó la estructura y los chicos le pusieron el motor y la batería.

Es por eso que Matías busca desesperadamente su bicicleta.Si alguien tiene datos o sabe dónde está puede llamar a la comisaría 5A (4861-5507) o al 15-6688-5954.