-

-

Maradona, sin filtro contra Tevez: "Lo veo muy macrista, muy boludo"

17 de agosto de 2018

El astro argentino, fiel a su estilo, no se guardo nada al ser consultado sobre el vínculo del jugador xeneize con el presidente Macri y con Daniel Angelici.

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el jugador del pueblo", aseguró sin titubear el 10, quien siempre tuvo una buena relación con el Apache.

Tevez Macri.jpg
El Apache junto a Macri y Angelici en su casamiento
El Apache junto a Macri y Angelici en su casamiento

En una entrevista con Olé, el ex entrenador de la Selección argentina dijo que quiere hablar con el delantero por estos temas y compartir un asado con él. "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí", agregó.

"Espero verlo como siempre, no macrista, porque si no...", concluyó Maradona, quien además también tuvo tiempo para "atender" al propio Macri.

"Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino", manifestó.

Temas