Your browser doesn't support HTML5 video.

Un motochorro y un violento intento de robo que terminó saliéndole mal
Fue en Ramos Mejía. El delincuente intentó llevarse el auto, que aceleró y chocó la moto. Se fue caminando y todavía está prófugo.

Un matrimonio vivió un momento de tensión el sábado a la noche cuando salían rumbo a la casa de un familiar. El hombre estaba con el auto en marcha esperando a su mujer junto a sus hijas de 2 y 4 años cuando un motochorro se para enfrente y sale corriendo para abrir la puerta del auto. El hecho ocurrió en Ramos Mejía en la calle Olivera al 700.

Motochorro Ramos Mejía escape de víctima.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Instintivamente el conductor arranca, choca la moto y se suelta del ladrón. La mujer estaba a punto de subirse al auto cuando ve acercarse al ladrón y logra salir corriendo.

"No tenía idea si tenía un arma pero yo salí corriendo y mi marido atinó a salir sobre todo por las nenas que estaban en el auto", contó Oriana, una de las víctimas del hecho.

Embed

"Mi marido pegó la vuelta y me levantó. Nos fuimos inmediatamente a la comisaría que está a media cuadra de nuestra casa. La policía levantó la moto que quedó tirada y hasta ahora sabemos que no lo agarraron. Vivimos con miedo", explicó la mujer a los medios.