Borracho al volante: detuvieron a un conductor con 2,99% de alcohol en sangre en Morón

17 de agosto de 2018

Tenía 6 veces más que el límite permitido. Fue detenido tras ser monitoreado por las cámaras del Centro de Operaciones de Morón.

Un conductor borracho fue detenido cuando realizaba maniobras peligrosas por el centro de Morón. Fue detectado gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo en donde vieron que se encontraba haciendo zig- zag y poniendo en peligro la vida de los transeúntes y conductores que circulaban a su lado.

Conductor borracho Morón.mp4

Fue entonces que la Policía Local lo identificó y lo detuvo. El hombre, en aparente estado de ebriedad tenía 2,99% de alcohol en sangre, es decir, seis veces mayor al límite permitido.

Los efectivos interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes: un hombre y una mujer que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, tal como también quedó registrado en los dispositivos de seguridad que detectaron el movimiento irregular de la camioneta en un principio.

control alcoholemia camioneta

Luego, los agentes le practicaron un test de alcoholemia al conductor y corroboraron su completo estado de ebriedad. Finalmente, la camioneta fue secuestrada por el personal de la Dirección de Tránsito municipal.

Temas