¿Dónde se puede festejar el Día del Niño este domingo?

Sociedad

Entre salir a comer comida rápida y terminar la tarde con regalos hay tiempo de sobra para divertirse con los agasajados.

Este domingo, 19 de agosto, es el Día del Niño en Argentina y la Ciudad se suma a la celebración con varios paseos para chicos de todas las edades, y bolsillos de todas las capacidades.

Sólo porque el zoológico haya cerrado no significa que Palermo haya salido del mapa para este domingo: el Planetario, sobre la Avenida Sarmiento, ofrece tres espectáculos "full dome" entre el 18 y el 20 de agosto con entrada a $120.

"Somos estrellas" está pensado para chicos y adolescentes. Se puede obtener más información en el sitio del Planetario.

Para los que prefieran meterse de lleno en las actividades, la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, Almagro, tiene una serie de actividades que arrancan a las 15 con precios a partir de los $230.

Saltimbanquis, Vivir en el Aire y Abran Mancha son algunos de los espectáculos del ciclo "Konex para chicos", que es gratis para los menores de dos años.

Bajando por Sarmiento hasta la calle San Martín se llega al Centro Cultural Borges, en Viamonte 525, donde a las 16 se presenta "Sueños curiosos", una obra de teatro especial para chicos de entre 0 y 3 años.

Las entradas están a $230 para adultos y bebés pero los chicos de 4 a 12 años pasan gratis con sólo mostrar su DNI.

Otro centro cultural de la zona, el CCK, en Alem al 100, ofrecerá un espectáculo de danzas folklóricas para chicos que es gratis para todas las edades a partir de las 16.

A las 17 arranca "El Momusi", Movimiento de Música para Niños, un ciclo gratuito de música y poesía para chicos. La única condición es retirar las entradas media hora antes del show porque el cupo es limitado.

En línea recta por el Bajo, La Boca también festeja el Día del Niño en la Usina del Arte, ubicada Agustín R. Caffarena 1, donde habrá un show musical de Canticuénticos y Anda Calabaza gratuito patrocinado por el Ministerio de Cultura porteño.

La actividad es de 14 a 17.30 en la plaza de la Usina.

Dejá tu comentario