-

-

-

-

Escrachan a un periodista deportivo por acosar sexualmente a colegas

17 de agosto de 2018

Una cuenta de Twitter creada hace pocos días se dio a la tarea de revelar chats que evidencian las inclinaciones e insistencia del hombre.

Algunos campos del periodismo están más poblados por hombres que mujeres, pero las "chicas de deportes" pisan cada vez más fuerte. Sin embargo, parece que a más de un colega les cuesta verlas y tratarlas de manera profesional y respetuosa y una cuenta de Twitter abierta hace apenas dos días se dio a la tarea de escrachar a los acosadores.

Entre los muchos casos expuestos en el perfil Periodistas Unidas saltó a la vista el de Diego Fleitas, integrante del programa de radio "La pelota al 10", que acosó sexualmente a varias colegas.

Embed
Embed

Comentarios sexistas y lances sexuales caracterizan a los dichos que realizó en varias oportunidades Fleitas, de acuerdo a lo mostrado por las mujeres afectadas -periodistas o prenseras del rubro-.

Embed

Las capturas se convirtieron en viral en cuestión de horas y en dos días Fleitas cerró su cuenta en Twitter.

Embed
Embed

Tal parece que Fleitas no se privó del viejo truco de pasar de la admiración al desprecio ante la negativa de las colegas, y hasta empleó modos violentos, amenazantes y subidos de tono en sus chats y en redes sociales.

Embed
Embed

Temas