Antes de caer al Riachuelo, un auto en contramano chocó a una moto: murió un policía
El fallecido es un efectivo de la fuerza de la Ciudad. Un equipo especializado estaba buscando otra persona en el agua pero al parecer el motociclista viajaba solo.

Un equipo especializado buscaba este sábado por la mañana a otra persona en el Riachuelo porque se sospechaba que el motociclista iba acompañado pero según las últimas informaciones, viajaba solo.

La moto fue impactada por un auto que circulaba aparentemente en contramano por la Avenida 27 de febrero y Pergamino a la altura de Villa Soldati e impactó contra la moto. Su conductor, un efectivo de la Policía e la Ciudad, murió en el acto y la moto quedó hundida en el Riachuelo.

El auto que impactó a la moto era un Bora en el que viajaban cuatro personas. En el interior del vehículo encontraron bebidas alcohólicas por lo que sospechan que estaban alcoholizados.

Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, los integrantes del auto tienen politraumatismos diversos y están todos hospitalizados. En el lugar se acercaron cinco ambulancias debido a la gravedad del hecho.

Los ocupantes del auto fueron derivados al Piñeiro y al Santojanni.