Pekerman dejaría de ser el DT de Colombia, ¿se acerca a Argentina?
Según la prensa colombiana, hay "un 90 por ciento" de posibilidades de que el entrenador argentino deje de estar a cargo del seleccionado de ese país.

Las negociaciones entre José Néstor Pekerman y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para extender el vínculo que vence el 31 de agosto parecen no estar llegando a buen puerto, según informa la prensa colombiana. Y de esta manera, el nombre del entrenador vuelve a sonar fuerte para hacerse cargo del nuevo proyecto en la Selección argentina.

Según Antena 2, existe “un 90 por ciento” de posibilidades de que Pekerman deje de ser el entrenador de Colombia. Incluso ya se habla del ex DT de México, Juan Carlos Osorio, suena como su reemplazante.

La FCF no habría aceptado las condiciones del entrenador argentino para renovar su contrato, luego de haber llevado a Colombia a los últimos dos Mundiales: entre ellas se encontraba un aumento de su salario y mantener el protagonismo de su representante, Pascual Lezcano, como Director Deportivo del seleccionado.

El próximo 31 de agosto, día en que finaliza hasta ahora el vínculo entre Pekerman y Colombia, podría ser un día clave para las expectativas de ver al entrenador al frente de la renovación argentina tras el fracaso en Rusia 2018.