-

Luka Modric le mandó un mensaje de apoyo a Macri y pidió conocerlo

18 de agosto de 2018

Emocionado, el Presidente publicó un video en Instagram en el que el crack lo saluda y le muestra una camiseta que autografió para él.

Parece que las reiteradas alusiones futboleras en conferencias de prensa y viajes al exterior comenzaron a darle frutos al presidente Mauricio Macri, quien este sábado publicó emocionado el saludo que le mandó la estrella de la selección de Croacia, elegida como el mejor jugador del Mundial de Rusia: Luka Modric.

saludo modric macri

“Qué grande Modrić! Hoy me llegó este video por WhatsApp”, escribió el mandatario es su cuenta de Instagram en el que se ve al jugador de Real Madrid dedicándole un breve mensaje con un español un tanto complicado en el que le muestra una camiseta autografiada para él.

“Sé que es un gran futbolero, es un placer saludarte y te deseo a ti y a todo el pueblo argentino muchos éxitos”, dice el croata premiado por la FIFA con el Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018.

Embed

Qué grande Modrić! Hoy me llegó este video por WhatsApp

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

“Espero algún día conocerte. Un abrazo fuerte”, cierra el crack, que tiene problemas en Croacia por falso testimonio en un juicio por corrupción contra el ex presidente de Dinamo de Zagreb.

Temas