-

D'Onofrio, lapidario con Angelici tras el video: "Los dirigentes no debemos provocar a nadie"

18 de agosto de 2018

Esta semana se filtró un video con el exabrupto del presidente de Boca y, tras la respuesta de Gallardo, llegó la réplica del titular de River.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, fue lapidario con su par de Boca y vice de la AFA, Daniel Angelici, luego de que se lo vio cantando “una gallina matar”. Previo al partido con Belgrano, el mandatario Millonario dijo: “Está clara la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar los detalles mínimos para no provocar a nadie”.

Embed

“Si sos presidente y un club importante y vice de la AFA tenés que tener un comportamiento y también es cierto que en determinado ámbito te provoque el querer cantar, y yo ahí me quedo mudo, me corro, trato de no participar. Estás a veces expuesto a eso, pero tenés la obligación como dirigente de evitarlo”, dijo a TNT Sports.

Angelici mata gallina.mp4

“Que el pueblo de River o de Boca cante una canción está dentro del folclore, porque estoy seguro que nadie va a querer eliminar la vida al otro”, agregó intentando bajarle el tono a la tensión aunque apuntó que Angelici no cumplió en llamarlo por su canto en la previa de Boca contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

“A la declaración de Gallardo no le quito una coma ni un punto: es perfecta”, reconoció en alusión a que el DT de River también había rechazado el cantito de Angelici al declarar: “No tengo nada para decir, las imágenes son bastante claras. Es el presidente de Boca y Vice de AFA. Nos representa en el mundo. Nada me sorprende”.

Temas