"Queremos flan": el insólito origen del nuevo "lema" de los macristas en redes sociales

Política

La polémica metáfora que hizo Alfredo Casero sobre la situación del país revolucionó las redes sociales.

Alfredo Casero causó revuelo por sus polémicos dichos durante su paso por el programa Animales sueltos. Además de decir vergonzosos comentarios sobre los nietos recuperados y el rol de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el humorista quiso criticar al kirchnerismo "a su manera".

El polémico y provocador actor no dejó de repetir "queremos flan" en medio de una parodia a la situación actual del país.

Alfredo Casero - Queremos Flan

"A vos se te prendió fuego la casa Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'", dijo.

De esa manera el actor buscó explicar lo que Mauricio Macri "debe" enfrentar en su gestión al frente del país ante la situación que heredó luego del kirchnerismo. "No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones", lanzó.

Tras los dichos de Casero, Macri subió este sábado a su cuenta de Instagram una curiosa foto en la que se lo puede ver disfrutando de un flan.

Embed

Lógicamente, los adeptos al gobierno de Macri no tardaron en hacerse eco de esta parodia y el hashtag #QueremosFlan se volvió una tendencia en Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario