-

-

Un nieto recuperado le contestó a Fantino: "No vale todo en este enfrentamiento antagónico"

19 de agosto de 2018

Guillero Pérez Roisinblit reaccionó tras las declaraciones de Alfredo Casero en Animales sueltos, donde puso en duda la causa de derechos humanos.

Las fuertes declaraciones de Alfredo Caseroen Animales sueltos sobre los hijos de desaparecidos generaron la réplica de un nieto restituido, Guillero Pérez Roisinblit, quien le habló a Alejandro Fantino desde Twitter: “No vale todo en este enfrentamiento antagónico”.

Embed

“Te escribo por las opiniones volcadas por tu invitado. En realidad por tu falta de autoridad al contenerlo”, le explicó y le recordó que los responsables del programa “se sienten oficialistas y defienden el statu quo y sus ideales”.

Embed

“Pero permitir que el invitado haga lo que quiera y diga lo que quiera, sin mediar siquiera una parada de carro, un corte, un enojo de tu parte es mucho”, le indicó.

Casero y los nietos recuperados.mp4

Sucede que el actor había dicho: “Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”.

Embed

“Yo fui secuestrado con 8 meses de gestación, nací en cautiverio en la ESMA y pasé con mi mamá solo 3 días. Después me impusieron otra historia, familia e identidad durante 21 años. ¿Te parece que es poco?”, agregó.

Embed

“¿Es para que mi historia y la historia de los demás nietos sea tomada tan a la ligera?”, le preguntó a Fantino y le recordó: “Sos un formador de opinión. Es necesario que tomes tu rol con un poco más de responsabilidad. Te lo pido por favor. No vale todo en este enfrentamiento antagónico”.

Embed

“La dictadura fue algo que nos pasó a todos, independientemente de la ideología. Yo no tenía ideología a los 8 meses, dentro de la panza de mi mamá y desaparecí 21 años”.

Temas