Insólito: el gobernador de La Rioja inauguró un puesto de tortillas
"Estamos condenados al éxito", dijo eufórico Sergio Casas, para quien esta "obra" es más importante que resolver los problemas de empleo de la provincia, mejorar las escuelas, los hospitales o pavimentar las calles.

Durante una gira por el interior de La Rioja, el gobernador de esa provincia, Sergio Casas, inauguró un puesto de tortillas en la localidad de Sanagasta.

EL GOBERNADOR CASAS INAUGURO UN PUESTO DE....mp4

Junto con José Aparicio, el intendente de Sanagasta, y el diputado Federico Sbiroli, y otros funcionarios estuvo el viernes último en el lugar y en su breve discurso dijo que su gestión está "condenada al éxito".

Sin embargo, lejos de resolver los problemas de empleo de la provincia, mejorar las escuelas, los hospitales o pavimentar las calles, el mandatario provincial anuncia con bombos y platillos que inauguró un "puesto de tortillas".

sergio casas.jpg

A su vez, hace unas semanas, una investigación del programa ADN, de C5N, dejó al descubierto un entramado de corrupción que involucra al gobierno de La Rioja, intendentes provinciales y un sector de la Justicia que apuesta a frenar las investigaciones y garantizar la impunidad.

Sergio Casas.jpg
Sergio Casas, gobernador de La Rioja

La investigación reveló que el gobernador Casas maneja discrecionalmente un presupuesto de casi 8 millones de pesos al año para el pago de becas. Estas becas son solicitadas por diputados, ex diputados, intendentes y demás allegados al PJ que reciben los fondos en mano cada mes para luego distribuir entre los supuestos beneficiarios.