Cambios en el tránsito: el mapa de la nueva circulación en el Bajo porteño y el microcentro

Sociedad

Es por obras y manifestaciones. Además, estarán interrumpidas algunas calles en la zona sur, en el límite con la Provincia.

La Secretaría de Transporte porteña informó el nuevo esquema de circulación que estableció para la zona del Bajo, del microcentro y en el límite sur de la Ciudad. Es a causa de obras viales y también por una marcha que se espera para este lunes.

Embed

Paseo del Bajo

Este martes 21 de agosto y miércoles 22 de agosto habrá cortes programados desde las 22 hasta las 5 de la madrugada en la avenida Castillo -mano norte- entre Prefectura Naval Argentina y Calle 12.

Retiro

Desde este domingo habrá cambios en el tránsito de forma permanente. Se habilitó el acceso desde Ramos Mejia hacia Avenida De los inmigrantes. Ahora, además, se permite el giro mano al Sur hacia la mano al Norte de la Avenida Antártida Argentina, a la altura de la avenida De Los Inmigrantes.

Cortes en la zona Sur de la Ciudad

Habrá una interrupción total sobre la autopista Héctor José Cámpora (ambos sentidos) entre la avenida Castañares y la avenida Coronel Roca desde este martes a las 7 de la mañana y hasta el viernes.

Debido al corte, los automovilistas podrán tomar un desvío por la avenida 27 de Febrero por Pergamino, avenida Cnel. Roca, Mariano Acosta, Castañares, y AU7 Cámpora.

Cortes por movilización

Este lunes habrá una concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional a partir de las 15, por lo que la zona del Parlamento estará bloqueada al tránsito de automovilistas.

Dejá tu comentario