Your browser doesn't support HTML5 video.

Para Luis Brandoni, Alfonsín "se hubiera aliado con Macri"
Luis Brandoni sostiene que el primer mandatario elegido por el voto popular después de la dictadura hubiera sido parte de Cambiemos "porque era un demócrata". Criticó a la UCA por los datos de pobreza.

El programa ADN, que se emite por C5N, estuvo en la avant premier del filme Mi obra maestra, y entrevistó a los actores, con quienes habló sobre lo que piensan de la situación política y económica actual. Entre ellos estaba Luis Brandoni, ex diputado nacional por el radicalismo y actualmente defensor de la gestión de Mauricio Macri y de la alianza Cambiemos.

"La UCA viene diciendo que está todo mal, y me parece que está mirando con un solo ojo", lanzó Luis Brandoni, quien la remató al afirmar que "el periodismo titula cuando el dólar sube, pero cuando el dólar baja no habla".

Amigo personal de Alfonsín, para “Beto” el ex presidente al momento actual de crisis “lo viviría con preocupación pero con esperanza como hizo él. No tengo ninguna duda de que se hubiera aliado con Macri. Era un demócrata”.

Luis Brandoni
Your browser doesn’t support HTML5 video

SEEFELD Y LEYRADO EN VEREDAS OPUESTAS DE LA GRIETA

En el estreno también estaban Juan Leyrado y Martín Seefeld. El primero se identificó con el kirchnerismo durante los doce años de gestión. Quien fuera el inolvidable Héctor Panigassi en “Gasoleros” fue la voz en off de “Dolores Argentina”, el spot principal de la campaña de Cristina Kirchner en 2007. Medina de “Los Simuladores” es muy cercano a Mauricio Macri.

Es así que para Seefeld, recurrir al FMI es parte “de una coyuntura de necesidad” porque “el país está pasando una tormenta”, haciendo propias las palabras de Macri.