El descargo de uno de los periodistas escrachados por acosar mujeres
Después de que Periodistas Unidas publicara las capturas que muestran cómo acosaba a sus colegas, Leonel Cerrudo posteó un pedido de disculpas, que después borró, en que no nombra a las mujeres y pide perdón a la hinchada de Banfield, el equipo que cubre.


Las redes sociales se vieron revolucionadas en los últimos días por distintas denuncias publicadas por la agrupación Periodistas Unidas, conformada por mujeres que trabajan en el deporte por todo el país. Entre los denunciados está Leonel Cerrudo periodista que cubre los partidos de Banfield, quien hizo un descargo confuso en sus redes, y luego lo borró, que parecía más dirigido a los hinchas que a las víctimas.

descargo Leonel Cerrudo.jpg

Una joven, menor de edad, reveló los chats en que Cerrudo la habría hostigado e insinuado que quería tener sexo con ella a cambio de trabajo. El repudio no tardó en generalizarse. Tal es así, que el Club Atlético Banfield, decidió no acreditarlo en el partido contra Gimnasia este sábado.

descargo Leonel Cerrudo2.jpg

Ese mismo día, el periodista publicó un posteo y pidió disculpas "a todas las personas que se sintieron ofendidas" y dijo que está viviendo "el peor momento de su vida". En su mensaje no hace alusión a las mujeres que lo denunciaron sino a la hinchada de su club ya que en medio del intercambio habría escrito "aguante Lanús y Cleypole". Al respecto, dijo que esos dichos están "sacados de contexto".

Embed

"Entiendo el enojo, la bronca de los hinchas y se que algunos no comprenderán pero les hablo con el corazón", escribió.

Leonel Cerrudo chat.jpg
Leonel Cerrudo chat2.jpg
Leonel Cerrudo chat3.jpg