-

-

La repudiable burla de una gerenta tras la muerte de Chicha Mariani

21 de agosto de 2018

“Una menos”, escribió una contadora de Megatlón tras el deceso de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo. Por el repudio, al que se sumó la hija del “10”, cerró su cuenta y puede ser sancionada en su trabajo.

Mariela Dallocchio, gerenta de Administración y Finanzas de una cadena de gimnasios tuiteó “Una menos” pegando el link de la cuenta de C5N en Twitter que informaba sobre la muerte María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani ocurrida este lunes a los 95 años. La dirigente de Derechos Humanos fue fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo y dedicó casi media vida a buscar a su nieta Clara Anahí en paz.

Tal fue el rechazo que minutos después de disparar su celebración por la muerte de una de las abuelas que luchaba para recuperar la identidad de los bebés robados en la dictadura, cerró su cuenta.

Una menos
El tuit que causó indignación<br>
El tuit que causó indignación

La empresa para la que aún trabaja Dallocchio salió a despegarse del desafortunado comentario. Cerca de las 2 de la mañana anunciaron que “elevarán a Recursos Humanos” y “al Directorio” el caso.

Embed
Embed

Temas