El intendente de La Plata se sacó una foto con un flan y lo mataron en las redes

21 de agosto de 2018

Se trata del intendente de La Plata, Julio Garro, que publicó una foto comiendo un flan con dulce de leche. "Si entendió la metáfora de Caseros y publica esta foto, es un poco desbordado de cinismo", le dijeron.

Otro dirigente de Cambiemos se sacó una foto comiendo un flan y lo mataron en las redes sociales. Al igual que Mauricio Macri, el intendente de La Plata, Julio Garro publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve comiendo un flan con dulce de leche días después de los dichos de Caseros.

"A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flaaaann!'", había descrito con mucha ironía Casero para opinar sobre la situación actual del país.

Embed

Al día siguiente, el presidente Mauricio Macri compartió una foto en la que se lo ve comiendo flan y ahora Garro hizo lo mismo pero no le fue nada bien.

"¿Usted entendió la metáfora de Caseros? porque si la entendió y publica esta foto es un poco desbordado de cinismo", le dijo un usuario. Otro le contestó: "Cuando termines el flan empezá a arreglar las calles, Julio. City Bell es el terror de los amortiguadores".

Temas